Sitúa al cliente en el centro de tu negocio

La mayoría de las empresas nos movemos en mercados maduros, de alta competitividad, donde la diferenciación en producto es difícil. La clave para obtener una ventaja competitiva e incrementar los resultados se basa en conocer por qué los clientes eligen a una marca frente a otras y comprender sus necesidades y motivaciones. Además, el perfil del cliente está cambiando rápidamente: es más exigente, está mejor informado y busca productos personalizados. Ya no le basta con cubrir una necesidad, sino que se mueve por emociones y experiencias. Para conseguir ese conocimiento del cliente y mejorar su experiencia, la tecnología es una gran aliada.
En Telefónica Empresas conocemos muy bien la tecnología y los retornos que se pueden obtener al implementar proyectos de experiencia de cliente. Te ofrecemos las lecciones aprendidas en nuestro propio proceso de transformación del modelo de atención (digitalización de nuestras tiendas, automatización y robotización en el canal telefónico, evolución del canal online…) y una amplia experiencia en la definición e implantación de estrategias digitales para empresas de distintos sectores.
Soluciones Para tus Clientes

CRM y Marketing Digital
Potencia y gestiona la relación con tus clientes, el conocimiento y la comunicación personalizada para fomentar la compra
¿Sabes realmente lo que quieren tus clientes? ¿Tienes la capacidad de proporcionarles una experiencia personalizada? Descubre las soluciones que te ayudarán a conocer mejor a tus clientes y fidelizarlos.

Espacios inteligentes
Espacios Inteligentes: tiendas, espacios corporativos y formativos
Mejora la experiencia de tu cliente y maximiza el valor de cada visita a tus espacios, gracias a la transformación digital de tus tiendas y espacios corporativos con soluciones inteligentes.

Servicios de Mensajería SMS para Empresas
Simplifica la comunicación con tus clientes en los canales que utilizan cada día
La mensajería digital es un potente canal de comunicación masivo de empresas y Administraciones Públicas con sus clientes, empleados, colaboradores y ciudadanos.

Servicios de Mensajería conversacional RCS
Impulsa tu comunicación con el nuevo canal de mensajería enriquecida
Mejora la comunicación con tus clientes, usuarios y empleados, enriqueciendo las creatividades con contenido multimedia de alta calidad y fomentando una conversación más rica y fluida, todo integrado en los dispositivos móviles y en la misma aplicación en la que se reciben los SMS.

Contratación Números 900 (Red Inteligente)
Agiliza las comunicaciones con tus clientes mediante una atención telefónica rápida y segura
Las soluciones de Red Inteligente (o números 900) facilitan las comunicaciones telefónicas con clientes o proveedores permitiéndoles comunicarse de forma más rápida y eficaz con tu empresa.

Contact Center
Proporciona a tus clientes la mejor experiencia de atención con soluciones de Contact Center Omnicanal
Solución tecnológica que te permite ofrecer una atención eficiente a tus clientes mediante una estrategia omnicanal completa que garantice un centro de atención resolutivo que aumente la satisfacción de clientes y empleados.
Asistentes virtuales
Transforma la atención al cliente, ciudadano o empleado de la mano de un Asistente Virtual.
Los Asistentes Virtuales te permiten ofrecer a tus clientes una atención mucho más ágil, rápida y efectiva en cuestión de segundos sin esperas aligerando la carga de trabajo de tus agentes.

Soluciones de Vídeo
Las soluciones de video permiten a las organizaciones digitalizar sus procesos y mejorar sus resultados
Conoce las posibilidades que te ofrece el video: fácil consumo, directo, emociona e involucra a la audiencia…. La mejor manera de hacer llegar tu mensaje o entretener a tu audiencia para fidelizarla.
Casos de Éxito
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Permite a más de 3.000 jueces dictar sentencias con voz, gracias a un nuevo motor de reconocimiento y de dictado especializado en español en temas jurídicos, financieros, administrativos y de negocios, que ofrece altísima precisión en la transcripción del dictado.
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Gracias a las soluciones de Espacios Inteligentes las tiendas de Dufry crean experiencias audiovisuales únicas haciendo la estancia y la compra más agradable y consiguiendo incrementar las ventas y el engagement.
Emociones y experiencias

Inspírate y conoce lo que nuestras Soluciones pueden hacer por tu Empresa
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Cómo la transformación digital ha afectado la customer experience
Mucho se ha hablado de cómo el covid-19 aceleró la digitalización de las empresas pero su influencia fue más allá, también afectó a los clientes. Porque la customer experience también sufrió una transformación digital.
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Tecnología, experiencia de cliente y negocio: hacia el “business experience”
El pasado mes de septiembre Asociación DEC celebró una interesante mesa redonda para debatir el impacto que tiene la experiencia de cliente como palanca para la transformación digital de las organizaciones. También se habló del nuevo modelo emergente de experiencia total o business experience. En realidad la experiencia de cliente más que una herramienta …
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Inteligencia Artificial Conversacional: el futuro de la atención al cliente
El nuevo paradigma que está generando la cuarta revolución industrial nos lleva a replantearnos muchas estrategias y a implementar nuevas tecnologías en los proyectos para conseguir resultados más óptimos.
Eventos y Recursos

Descubre el camino
hacia la Digitalización según tu Sector
Preguntas más frecuentes
¿Cómo puede ayudarme Telefónica a abordar un proyecto de migración de mi Contact Center a la nube?
En Telefónica Empresas somos especialistas en migración de soluciones de contact center, abordamos proyectos de transformación digital desde la fase de consultoría hasta la implementación y proporcionamos una oferta innovadora y completa que cubre extremo a extremo todas las necesidades para implantar un centro de atención incluida la migración de todas las funcionalidades del sistema legacy. Se cotizarán como servicios profesionales de migración y se valorarán caso a caso.
¿Es un CRM la solución más adecuada para el tamaño de una empresa de tamaño medio?
El tamaño de tu empresa no es la única variable a analizar a la hora de valorar la necesidad de un CRM . Comienza definiendo tus necesidades de negocio y los problemas que necesitas resolver. Una empresa con un tamaño reducido de empleados puede ser compleja en materia de gestión de contactos, oportunidades y ventas, a la vez que puede tener una necesidad de disponer de informes y análisis avanzados. Un buen CRM ha de ser asequible para su tamaño de empresa actual y flexible y escalable de cara a futuras ampliaciones
¿Qué es un Asistente Virtual?
Las nuevas tecnologías basadas en Inteligencia Artificial nos permiten desplegar servicios de atención automática, tanto en el canal de voz como en el canal chat con los que podrás atender de forma automática las preguntas que están inundando de llamadas tu contact center, atendiendo de forma rápida y sin espera a los clientes, y reservando a los agentes para las interacciones complejas.