Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad la transformación digital de su empresa

En Telefónica Empresas queremos ayudarte. Sea como sea tu organización, somos tu aliado perfecto para desarrollar o emprender cualquier proyecto de digitalización, ya que la transformación digital supone una pieza clave en el plan de modernización y competitividad de las empresas.
Favorecemos tu crecimiento económico, aumentamos tus capacidades tecnológicas y fomentamos el empleo, ya que la digitalización tiene el potencial de impulsar y renovar radicalmente cualquier tipo de industria.
Ponemos todas nuestras cualidades al servicio de los distintos actores y ponemos a tu disposición todas las lecciones aprendidas en nuestra propia transformación digital, referente a nivel mundial, ofreciéndote una propuesta de valor digital que suma nuestro know-how tecnológico, de negocio y nuestra propia experiencia interna.
Somos líderes en procesos de digitalización y tecnología
Contamos con un profundo conocimiento del negocio y las necesidades de nuestros clientes. Todo ello con un servicio de atención único y personalizado, basado en la gestión eficiente, flexible, homogénea y centralizada. Por ello:
- Garantizamos la mejor experiencia de usuario. Gestión integral de todo el ecosistema tecnológico que rodea al empleado.
- Somos el único partner capaz de proporcionar un servicio E2E. Interconectamos nuestros centros de gestión para garantizar la trazabilidad extremo a extremo.
- Proporcionamos un servicio sin inversiones ni riesgo tecnológico, que se adapta a las necesidades del negocio de nuestros clientes.
- Contamos con una dilatada experiencia y grandes referencias.
- Disponemos del mejor equipo humano. El equipo mejor cualificado y alianzas con los partners tecnológicos más relevantes.
- Tenemos un compromiso firme por la innovación. Nuestra propuesta es garantía de transformación y mejora continua.

El futuro de las empresas será digital o no será

Por ello, en Telefónica Empresas nos hemos convertido en el partner ideal en cualquier proceso de digitalización de compañías de todos los sectores.
Las empresas se encuentran inmersas en mayor o menor medida en procesos de transformación digital: proyectos de movilidad, virtualización, cloud, IoT, Big Data… Pero la digitalización es un camino, un proceso para siempre. Todo esto se traduce en que las redes y las tecnologías deben estar en constante evolución. Deben formar parte del día a día de todas las organizaciones.
Y es que la digitalización ha hecho posible que las personas, las empresas y las sociedades sigan latiendo en cualquier escenario. Y lo seguirá haciendo. Por eso, en Telefónica tratamos de innovar continuamente.
Somos una telco líder mundial gracias a:
Nuestras capacidades diferenciales y experiencia interna y externa
Ofrecemos soluciones globales y end-to-end
Un equipo multidisciplinar lleno de talento
Trabajamos en un ecosistema de innovación constante
Trabajo colaborativo creando equipos mixtos
Apostando por un Desarrollo Sostenible
En Telefónica nos guiamos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) lo que nos permite identificar nuestro impacto social, económico y medioambiental y el valor que aportamos a la sociedad. La estrategia ambiental de Telefónica está alineada bajo los criterios ESG y está articulada en tres grandes ejes:
Construir un futuro más verde
Trabajamos por un mundo donde la tecnología digital contribuya a proteger el planeta. La digitalización es una herramienta clave para afrontar los retos ambientales: cambio climático, economía circular, gestión del agua o biodiversidad.
Ayudar a la sociedad a prosperar
Promovemos el progreso económico y social basado en la digitalización, sin dejar a nadie atrás. En Telefónica queremos ayudar a construir un mundo más igualitario, diverso e inclusivo, apoyándonos en la tecnología.
Liderar con el ejemplo
Queremos poner las grandes oportunidades que trae consigo la revolución tecnológica al servicio de la mayoría. Una digitalización centrada en el ser humano debe enfocarse en el fortalecimiento de la confianza, basarse en valores, en el empleo de la tecnología y en la capacidad de hacer un uso responsable de la misma, logrando de este modo que nadie quede atrás por falta de acceso o conocimiento.
