04/04/2014 4 min
Marketing son emociones: el caso Heineken
El marketing son emociones (Heineken es un buen ejemplo), De ahí que haya un marketing sensorial o neuromarketing...Se trata ...
17/03/2014 5 min
Cómo integrar el showrooming y sacar ventaja del mCommerce
El mCommerce es un mercado aún incipiente en España pero despegará en los próximos años. El showrooming, que las ...
13/02/2014 4 min
No veo, no escucho, no vendo… eCommerce en España
eCommerce: consejos para sacarle partido. Quien, qué, cómo, por qué y por qué no compra por Internet. El mCommerce ...
18/12/2013 6 min
Marketing a la carta a través del reconocimiento facial
COS (Content Optimization System) o contenido a la carta para cada cliente y Smarketing, la fusión de marketing y ...
13/11/2013 2 min
La comunicación digital, una gran oportunidad
Como bien es sabido, es en los momentos de crisis cuando aparecen las mayores oportunidades, y la comunicación digital ...
10/10/2013 4 min
El marketing de las emociones
Estamos a punto de asistir a una auténtica revolución en el terreno del marketing. Si creías que ya estaba ...
25/09/2013 4 min
El futuro es digital y el marketing también
Según IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en nuestro país, en ...
08/07/2013 3 min
El social business: un cambio estratégico aún pendiente
Me apasiona el concepto de social business, o empresa social, del cual hasta hace un año en que Luis ...
¿Quieres venir a conocer de primera mano las infinitas posibilidades que el 5G ofrece a tu negocio?
Ven a LaCabina, el espacio de inspiración tecnológica de Telefónica.