
Contact Center en Sector Seguridad Privada
Implantación de contact center multicanal en una de las principales empresas de seguridad de España y LATAM, con sedes internacionales, con despliegue de un bot, automatizando un elevado porcentaje de llamadas.
Caso de Éxito
Empresa Seguridad Privada
Ficha técnica
Sector
Soluciones
Tecnologías
Contexto
Con clientes cada vez más digitales, es necesaria una transformación de los centros de atención, para poder atender a los clientes desde cualquier lugar y circunstancia mejorando su satisfacción.
Y todo ello de una manera eficiente, con soluciones que incrementan la productividad, compromiso y satisfacción de los empleados que los atienden.
La Inteligencia Artificial facilita una atención eficiente de los clientes, optimizando los recursos mediante la digitalización y la automatización de servicios, permitiendo ofrecer una estrategia omnicanal completa para garantizar un centro de atención resolutivo que aumente la satisfacción de clientes y empleados.
Objetivos y retos
Solución multicanal internacional
Esta empresa de Seguridad Privada, requería una solución, a nivel internacional España y Latam, que le permitiese estar más cerca de sus clientes, adaptando su atención para garantizar la mejor experiencia de usuario.
Una solución, que paralelamente, impulsase la eficiencia del negocio optimizando sus recursos mediante la digitalización y la automatización de servicios.
Resultados
Negocio más eficiente con la automatización de llamadas
Telefónica llevó a cabo la implantación de una solución de contact center con despliegue de un Asistente Virtual con entendimiento del lenguaje natural que automatiza 5 de los servicios de atención más usados, logrando que un porcentaje elevado de llamadas sean atendidas por el VOICEBOT.
El escenario internacional se resolvió con una arquitectura con nodos de comunicación internacionales,garantizando la calidad de la voz y el cumplimiento normativo de las diferentes regiones.
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El valor de Telefónica Empresas
En Telefónica contamos con un área especialista de contact center cuya experiencia supera los 20 años abordando proyectos de estrategia y transformación digital, desde la fase de consultoría hasta la implementación. Proporcionamos una oferta innovadora y completa que cubre extremo a extremo todas las necesidades para implantar un centro de atención.
Somos partners de los fabricantes líderes de contact center y especialistas en tecnologías de procesamiento del lenguaje natural, portales de voz y asistentes virtuales.
Somos tu aliado perfecto para acompañarte en el proceso de transformación digital de tu Contact Center.
Desde Telefónica ofrecemos proyectos End to End, desde la implantación hasta el soporte.Como integradores que también somos, sabemos que es necesario poder ofrecer un proyecto adaptado a la realidad de cada cliente. Por eso ofrecemos soluciones totalmente flexibles, tanto en capacidad como en funcionalidad, para poder adecuarlas a la demanda de cada negocio. Con máxima fiabilidad y disponibilidad garantizada.
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