SmartWorkplace

Gestión Integral del Puesto de Trabajo en la Caja Rural de Asturias

Con SmartWorkplace, Caja Rural de Asturias consiguió acercar el negocio a sus clientes y dotar de una solución de movilidad a los perfiles director de sucursal y a sus empleados, incrementando así su productividad y eficiencia gracias al acceso en cualquier momento y lugar.

Caso de Éxito

Caja Rural de Asturias

Ficha técnica

Soluciones

Digital Workplace

Tecnologías

Redes

Contexto

La cercanía del sector bancario con sus clientes es uno de los motores en su proceso de transformación digital. Con un usuario cada vez más digital, la atención al mismo cambia y exige ser más ágil e inmediata, a la vez que cada vez más, se busca eficientar el puesto de trabajo. Aquí entran en juego factores como la movilidad, y un factor fundamental que no es otro que garantizar la disponibilidad del puesto de trabajo en todo momento, mediante herramientas que fomenten la autonomía de los empleados, a la vez que favorezcan la productividad y eficiencia.

Objetivos y retos

Asegurar la atención mediante un puesto de trabajo siempre disponible

Caja Rural de Asturias requería una solución que permitiese acercar el negocio a sus clientes, mediante la evolución hacia la movilidad para los perfiles de director de sucursal, además de aumentar la productividad de sus empleados y la eficiencia de su negocio a través de la movilización, garantizando la mejor experiencia de usuario, independientemente desde el dispositivo y lugar desde el que accedan a su puesto de trabajo, y acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a un entorno de trabajo donde se impulsa la autogestión por parte de los empleados

Resultados

Atención de incidencias

Para cubrir las necesidades del cliente, Telefónica puso a su disposición un modelo de atención de incidencias basado en 5 niveles que unifica la gestión de todos los tipos de puestos de trabajo existentes (fijo, móvil, virtual y financiero).

Se trata de una herramienta de gestión del puesto de trabajo innovadora y proactiva que ofrece un portal web de autogestión a todos los usuarios de la organización, además de informes y cuadros de mando online.

Todo esto permite resolver las petición, consultas e incidencias de forma más ágil y autónoma.

Interconexión de los Centros de Excelencia

Adicionalmente, al ser partner global de servicios en el cliente, ofrecemos una interconexión de los Centros de Excelencia de Telefónica (comunicaciones, seguridad y puesto de trabajo) permitiéndonos ofrecer un servicio global y totalizado.

Casos de Éxito relacionados

  • Gestionamos la externalización integral de la gestión del puesto de trabajo de un grupo hospitalario de referencia, lo que ha permitido modernizar su modelo de atención, optimizando el servicio ofrecido a profesionales y pacientes y, con ello, el funcionamiento y prestigio de sus centros.

  • Gracias al nuevo sistema escalable de Gestión de RRHH, Barcelona Activa ahora puede diseñar sus propios procesos, más eficientes y relevantes. Además, la solución permite el acceso a la información en tiempo real desde una única plataforma.

El Valor de Telefónica Empresas

Telefónica se halla en el centro de la revolución digital y en ese sentido hemos transformado nuestra propia organización, cultura y objetivos para liderar esta revolución y queremos compartir nuestra experiencia.

Garantizar la mejor experiencia de usuario, asegurando la disponibilidad del puesto de trabajo, fomentado la autonomía y agilidad en la resolución de consultas y averías relacionadas con el puesto de trabajo, es la base de la solución de Digital Workplace de Telefónica: Smart Workplace.

Esta solución permite gestionar todo el ecosistema del puesto de trabajo de tus empleados, basado en un modelo de atención innovador, proactivo e interactivo, que ofrece a tus empleados una experiencia enriquecida.
Somos el único partner capaz de garantizar la mejor experiencia del usuario final, basada en un modelo de atención innovador diseñado a la medida de las necesidades de sus empleados, proporcionando una gestión centralizada extremo a extremo de todos los dispositivos y las comunicaciones necesarias en su puesto de trabajo, con interlocución y responsabilidades únicas, allí donde se encuentre el empleado

Una solución 100% modular que se adapta a las necesidades de los diferentes perfiles existentes dentro de la organización.

Telefónica se convierte así en el Partner idóneo para llevar a cabo la transformación de la gestión del puesto de trabajo de tus empleados.

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Somos líderes en tecnologías de conectividad, contamos con un potente ecosistema de alianzas, conocemos al 100% los procesos y aplicamos las tecnologías a las necesidades de cualquier sector.

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