
Acelerando la transformación en el entorno del fitness
Assessment a la organización para la Transformación Digital y Oficina de Aceleración de la Transformación. Ordenar el mapa actual de infraestructuras de comunicaciones, seguridad y sistemas. Proponer un modelo futuro de infraestructura TI, así como un modelo de datos homogéneo y consolidado.
Caso de Éxito
Proveedor de servicios deportivos en centros
Ficha técnica
Sector
Contexto
El cliente se enfrenta a su transformación digital, que nace de “la deuda tecnológica” que frenaba los objetivos estratégicos de evolucionar hacia un modelo de negocio híbrido (físico y digital), eficiencia, escalabilidad y expansión internacional.
Objetivos y retos
Reducir deuda
Transformar el core de negocio de la organización de gestión de centros deportivos a proveedor de servicios de salud y bienestar con un método avalado por la ciencia y la tecnología que permita llegar a los diferentes segmentos de la población usuario de este tipo de servicios.
Incremento del Experiencia de cliente - Resultado habilitación de canales digitales, más conversación…
Plan estratégico de la transformación a 3 años
Resultados
Dotación de capacidades digitales
Resultado orientado a resultados de la consultoría o trabajo interno del equipo OTD
- cambio de estrategia
- refuerzo de área
- abordar transformación de procesos
- mejora digitalización en las áreas de negocio
Casos de Éxito relacionados
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