
Tienda 2.0: la tecnificación en la gestión
Evolucionamos la voz para 10k usuarios con VoLTE como detonante para impulsar los entornos de movilidad.
Caso de Éxito
Sector retail
Objetivos y retos
Impulsar el entorno móvil
El objetivo del cliente era sustituir los terminales Dect de los empleados en tienda por un único dispositivo en el que convergiesen las funcionalidades de voz de la centralita, además de las aplicaciones de negocio necesarias.
Era clave poder disponer de una alternativa de cobertura, para aquellas zonas en las que ésta no llega adecuadamente, como pudiesen ser almacenes, sin tener que desplegar ninguna aplicación en los dispositivos, simplificando la gestión de los mismos.
Resultados
Una herramienta para todo
Con nuestra solución de centralita de voz en nube convergente, conseguimos sustituir los dispositivos DECT por terminales móviles, siendo una extensión más de la centralita a la vez que pueden desplegar las aplicaciones de negocio que antes se utilizaban desde los DECT.
Gracias a la evolución de nuestra red con VoLTE, el cliente puede realizar llamadas de voz Wifi desde el terminal móvil de forma nativa, sin la necesidad de ningún tipo de aplicación.
De esta forma conseguimos unificar todos los requerimientos en un único dispositivo.
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Implantación de una solución de voz corporativa convergente, que unifica fijo y móvil para 3K usuarios corporativos, además de 600 agentes móviles. Se está trabajando en la evolución de su softphone incorporando la colaboración.
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Evolucionamos a la nube las comunicaciones de 72 hospitales para 12k empleados, con CCUU y multicanalidad en la atención a pacientes, bajo un modelo de trabajo unificado.
En el nuevo contexto, en el que surgen nuevas formas de trabajo, también cambia la manera en la que nos comunicamos. Por ello, la voz ha de evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de los empleados.
Hemos pasado de un entorno puramente presencial, a uno híbrido, en el que la movilidad es esencial.
Desde Telefónica contamos con soluciones que engloban las comunicaciones fijas y móviles y que, además, incorpora las capacidades de colaboración como un paso más a la voz, permitiendo al empleado trabajar a través del canal que más le convenga en cada momento y lugar, garantizando siempre la mejor experiencia de usuario.
Soluciones que permiten evolucionar hacia un modelo de servicio único, gestionado y ofrecido desde las redes del operador, con garantías de nivel de servicio, flexible, escalable y que simplifique los procesos de gestión y facturación.
Descubre en nuestra web, como Telefónica puede ayudarte a transformar la voz de tu compañía.