Casos de éxito Telefónica Empresas
Consulta nuestros casos de éxito según las categorías
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El cliente ha podido conocer gracias a la solución de Gestión de Flotas de Telefónica Empresas, el uso y modo de conducción que tienen sus vehículos así como un control del kilometraje, pudiendo ofrecer de esta forma un servicio a sus clientes más óptimo.
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PreZero necesitaba optimizar su flota y reducir las sanciones por el exceso de residuos en los contenedores. Lo hemos conseguido gracias a unificar en una única plataforma los datos de diferentes sistemas, permitiendo el análisis y control de la información sobre el uso de los vehículos.
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Esta empresa ha confiado en Telefónica Empresas para conectar su flota de vehículos en Europa. La captura de los datos está permitiendo mejorar la experiencia del cliente, procesos operativos y mantenimiento de la propia flota.
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Designado el “Proyecto más ambicioso en el Sector Público en 2022” donde esta Administración pone a disposición del resto de organismos públicos una plataforma que les permite la robotización de sus procesos en modo servicio según las necesidades de cada uno.
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Proyecto de Robotic Process Automation más grande del mundo en 2020, con miles de robots interactuando con múltiples aplicativos y sistemas legacy. Se ha conseguido liberar más del 30% del tiempo de trabajo consiguiendo un ROI positivo en menos de un año.
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Ayudamos con nuestra experiencia a ENAIRE a dar respuesta a sus necesidades de mejora y optimización de procesos en su organización, supervisando los ya implantados y realizando pruebas de validación.
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Ayudamos a un cliente del sector público a la unificación y tratamiento de su información mediante una plataforma que le permite gestionar la demanda de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.
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Una conocida cadena hotelera contrató la CDN de Telefónica Empresas para garantizar la disponibilidad de su web en picos de máxima demanda. Gracias a nuestro servicio, su web siempre está disponible para reservas.
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Los empleados de una cadena de hospitales adoptaron con éxito las capacidades de autogestión del nuevo portal del Service Desk del puesto de trabajo gracias al uso de vídeos, píldoras formativas y un plan de acompañamiento.
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Una empresa líder del sector retail necesitaba una solución para asegurar que su e-commerce daría la mejor calidad de servicio hasta en el Black Friday. Telefónica implantó la solución de CDN más adecuada.