Casos de éxito Telefónica Empresas
Consulta nuestros casos de éxito según las categorías
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Desde Telefónica, ayudamos a Renfe a cumplir las exigencias regulatorias en materia de privacidad, ciberseguridad o gestión del riesgo, generando impacto positivo en la percepción de sus clientes, empleados y proveedores.
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La Marina de València, distrito marítimo de la innovación y la creatividad, camina a pasos agigantados para convertirse en un puerto 4.0.
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Telefónica y Navantia han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar y desarrollar proyectos de ciberseguridad y seguridad tecnológica integral para la Defensa y el sector naval en el ámbito nacional e internacional.
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La empresa multinacional farmacéutica confió a Telefónica la elaboración de su evento anual para empleados en formato online, reuniendo a diferentes personalidades en uno de los platós de Movistar+ desde donde se emitió.
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Una gran empresa de Seguros realiza de manera frecuente eventos de comunicación interna gracias a la plataforma de video y la solución p2p para superar los problemas de congestión de la red del cliente.
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Una de las mejores cadenas hoteleras del mundo no podían ofrecer un sistema de entretenimiento en sus habitaciones que no fuera de Telefónica Empresas. Los contenidos de Movistar+ permiten fidelizar a los visitantes.
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Telefónica desarrolló una plataforma OTT a medida para entretenimiento de los viajeros de Renfe. Dicha plataforma fue alimentada con contenidos producidos o facilitados por Movistar+, tanto bajo demanda como en directo.
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ChatBot desplegado en la web del Ayuntamiento. Desarrollado con la tecnología cognitiva de Inbenta. Automatiza preguntas frecuentes en la web y disponibiliza toda la información recogida dentro de la misma.
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Asistente Virtual desplegado en el canal de chat (ChatBot) desarrollado con tecnología cognitiva de Google (DialogFlow). Automatiza casos de uso y preguntas frecuentes que tienen los alumnos relativas a los procesos de admisión, horarios, calendarios, etc.
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ChatBot desplegado en la web del cliente. Desarrollado con la tecnología cognitiva de Inbenta. Automatiza preguntas frecuentes en la web de la aseguradora.