Casos de éxito Telefónica Empresas
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Gracias al control volumétrico, varios clientes de logística de forwarding han conseguido controlar el 100% de la carga que entra en almacén, pudiendo refacturar a sus clientes el exceso de carga que no habían declarado.
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Empresa del sector de las Utilities buscaba transformarse digitalmente para convertirse en una organización orientada al dato. Para ello se desarrolló un Centro de Excelencia (CoE) con el que dar respuesta a las iniciativas de carácter analítico y organizativas que presentaba.
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El INE hace uso del Big Data, a partir de los datos de las operadoras de telefonía, para generar estadísticas de los movimientos de la población y permitir a las administraciones conocer el volumen de personas en cualquier momento y lugar.
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Plataforma para la monitorización en tiempo real y reportes personalizados de consumo de energía para sistemas de iluminación y climatización, recomendaciones detalladas sobre las instalaciones para el ahorro energético. Con la monitorización y el control completo en las tiendas gestionadas, el consumo se redujo alrededor del 15-20%.
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El cliente quería simplificar la gestión energética en su red de mas de 100 centros de atención y edificios a nivel nacional, así como reducir su consumo energético. Con la implantación de medidas de ahorro, monitorización y control en los centros, se ha conseguido reducir el consumo alrededor del 15-20%.
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Capacidad de interactuar con el resto de elementos del interior del edificio, bien sea sensores y/o actuadores como sistemas privados y con el resto de elementos de la ciudad. Entre los principales servicios básicos a gestionar en el edificio municipal estarían: la eficiencia energética, gestión de consumos de agua, confort interior, calidad de aire exterior y control de aforos.
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El proyecto incluye la conceptualización, diseño y ejecución de todos los elementos audiovisuales, señalética digital, soporte, generación y adaptación de contenidos. Además, Telefónica proporciona tecnologías y soluciones tales como: Smart Parking, control del flujo de visitas, conectividad, red WIFI, Cloud, CCTV, etc.
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Nos encargamos del despliegue masivo de los contadores de agua inteligentes para Canal de Isabel II con conectividad NBIoT. El uso de medición inteligente reduce en un 40% las fugas de agua, rebaja en un 20% los costes, y mejora hasta en un 60% los índices de satisfacción del cliente.
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Innovador sistema de geolocalización que permite trasladar productos biológicos, células madre y órganos entre centros sanitarios y laboratorios de España y Europa con la aplicación de esta tecnología basada en la geolocalización del móvil.
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AenaMaps es una herramienta que acompaña al pasajero en todas las etapas de su viaje, desde la planificación hasta el propio vuelo, poniendo especial atención a su estancia en el aeropuerto, ubicación, guiado y puntos de interés. Aplicable también a viajeros con movilidad reducida.