Casos de éxito Telefónica Empresas

Consulta nuestros casos de éxito según las categorías

  • Asistente Virtual desplegado en el canal de voz (VoiceBot) desarrollado con tecnología cognitiva de Google (DialogFlow) e integrado con el Contact Center del cliente (Genesys Engage). Automatiza 5 casos de uso que corresponden a los servicios más utilizado, logrando obtener un alto grado de eficiencia.

  • Permite a más de 3.000 jueces dictar sentencias con voz, gracias a un nuevo motor de reconocimiento y de dictado especializado en español en temas jurídicos, financieros, administrativos y de negocios, que ofrece altísima precisión en la transcripción del dictado.

  • Servicio de citación telefónica automática para la vacunación del Covid en una CC.AA. consiguiendo el reto de citar a toda la población en un tiempo récord, con altísima aceptación por parte de la población y liderando los rankings de población vacunada.

  • Implantación de contact center multicanal en una de las principales empresas de seguridad de España y LATAM, con sedes internacionales, con despliegue de un bot, automatizando un elevado porcentaje de llamadas.

  • Migramos a una de nuestras soluciones Cloud Contact Center el centro de atención de una las mayores entidades bancarias de España, con más de 3.000 agentes.

  • Un organismo público presta un servicio de atención telefónica al ciudadano durante campañas masivas puntuales y estacionales, basándose en nuestras soluciones de contratación de números 900 que cuentan con funcionalidades que le permiten ajustarse a la demanda de llamadas en cada momento.

  • Durante la pandemia COVID las consejerías de Sanidad y organismos públicos habilitaron canales de atención médica telefónica al ciudadano de cara a informar de protocolos en cada momento en estado de la crisis sanitaria y evitar así la saturación de llamadas a los números de emergencias.

  • Un importante cliente retail utiliza nuestro servicio de mensajería empresarial y el canal SMS para las campañas de fidelización con sus clientes, consiguiendo un impacto positivo en satisfacción y una mejora en la tasa de conversión y compras efectivas.

  • La digitalización ha posicionado al estadio del Atlético de Madrid en un referente internacional, con 7.000 puntos de conexión a red, más de 1.000 pantallas, además de controlar 500 puertas de acceso y 160 cámaras de seguridad. Una única sala es el cerebro de este espacio hiperconectado.

  • Gracias a las soluciones de Espacios Inteligentes las tiendas de Dufry crean experiencias audiovisuales únicas haciendo la estancia y la compra más agradable y consiguiendo incrementar las ventas y el engagement.

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