Automatización de llamadas

Contact Center en Sector Seguridad Privada

Implantación de contact center multicanal en una de las principales empresas de seguridad de España y LATAM, con sedes internacionales, con despliegue de un bot, automatizando un elevado porcentaje de llamadas.

Caso de Éxito

Empresa Seguridad Privada

Ficha técnica

Tecnologías

Redes

Contexto

Con clientes cada vez más digitales, es necesaria una transformación de los centros de atención, para poder atender a los clientes desde cualquier lugar y circunstancia mejorando su satisfacción.

Y todo ello de una manera eficiente, con soluciones que incrementan la productividad, compromiso y satisfacción de los empleados que los atienden.

La Inteligencia Artificial facilita una atención eficiente de los clientes, optimizando los recursos mediante la digitalización y la automatización de servicios, permitiendo ofrecer una estrategia omnicanal completa para garantizar un centro de atención resolutivo que aumente la satisfacción de clientes y empleados.

Objetivos y retos

Solución multicanal internacional

Esta empresa de Seguridad Privada, requería una solución, a nivel internacional España y Latam, que le permitiese estar más cerca de sus clientes, adaptando su atención para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Una solución, que paralelamente, impulsase la eficiencia del negocio optimizando sus recursos mediante la digitalización y la automatización de servicios.

Resultados

Negocio más eficiente con la automatización de llamadas

Telefónica llevó a cabo la implantación de una solución de contact center con despliegue de un Asistente Virtual con entendimiento del lenguaje natural que automatiza 5 de los servicios de atención más usados, logrando que un porcentaje elevado de llamadas sean atendidas por el VOICEBOT.

El escenario internacional se resolvió con una arquitectura con nodos de comunicación internacionales,garantizando la calidad de la voz y el cumplimiento normativo de las diferentes regiones.

Casos de Éxito relacionados

  • Migramos a una de nuestras soluciones Cloud Contact Center el centro de atención de una las mayores entidades bancarias de España, con más de 3.000 agentes.

  • Durante la pandemia COVID las consejerías de Sanidad y organismos públicos habilitaron canales de atención médica telefónica al ciudadano de cara a informar de protocolos en cada momento en estado de la crisis sanitaria y evitar así la saturación de llamadas a los números de emergencias.

Casos de Éxito relacionados

  • Permite a más de 3.000 jueces dictar sentencias con voz, gracias a un nuevo motor de reconocimiento y de dictado especializado en español en temas jurídicos, financieros, administrativos y de negocios, que ofrece altísima precisión en la transcripción del dictado.

  • Migramos a una de nuestras soluciones Cloud Contact Center el centro de atención de una las mayores entidades bancarias de España, con más de 3.000 agentes.

El valor de Telefónica Empresas

En Telefónica contamos con un área especialista de contact center cuya experiencia supera los 20 años abordando proyectos de estrategia y transformación digital, desde la fase de consultoría hasta la implementación. Proporcionamos una oferta innovadora y completa que cubre extremo a extremo todas las necesidades para implantar un centro de atención.

Somos partners de los fabricantes líderes de contact center y especialistas en tecnologías de procesamiento del lenguaje natural, portales de voz y asistentes virtuales.

Somos tu aliado perfecto para acompañarte en el proceso de transformación digital de tu Contact Center.

Desde Telefónica ofrecemos proyectos End to End, desde la implantación hasta el soporte.Como integradores que también somos, sabemos que es necesario poder ofrecer un proyecto adaptado a la realidad de cada cliente. Por eso ofrecemos soluciones totalmente flexibles, tanto en capacidad como en funcionalidad, para poder adecuarlas a la demanda de cada negocio. Con máxima fiabilidad y disponibilidad garantizada.

Descubre más acerca de los servicios de Contact Center que Telefónica te ofrece.

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Somos líderes en tecnologías de conectividad, contamos con un potente ecosistema de alianzas, conocemos al 100% los procesos y aplicamos las tecnologías a las necesidades de cualquier sector.

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