Casos de éxito Telefónica Empresas

Consulta nuestros casos de éxito según las categorías

  • SIETE es el Asistente Virtual con el que cuentan todos los empleados de Telefónica. Permite gestionar el 100% de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, así como comunicar incidencias masivas u otras cuestiones de carácter general. Está desplegado en Microsoft Teams y entrenado con la tecnología cognitiva de Microsoft.

  • Consultoría tecnológica, implantación del portal y centro de atención al estudiante y plataforma de alta disponibilidad, con el desarrollo de funcionalidades a medida, para más de 150.000 empleados, y 30.000 cursos al año.

  • Tecnología VR con renderizado en el edge, y conectividad 5G para permitir el acceso remoto de los alumnos, mediante dispositivos VR low cost, aun aula virtual multiuso.

  • Diseño y puesta en marcha de un plan de transformación a empleados técnicos y de negocio en ocho geografías. Siete itinerarios diferentes con prueba de nivel para verificar habilidades previas y adecuación al programa. Monitorización de KPIs del proyecto.

  • Hemos ayudado a una importante cadena hotelera a digitalizar la gestión del talento de sus equipos y a desplegar un sistema de fichaje con control biométrico que además recoge información en tiempo real sobre la disponibilidad de sus empleados.

  • Gestionamos la externalización integral de la gestión del puesto de trabajo de un grupo hospitalario de referencia, lo que ha permitido modernizar su modelo de atención, optimizando el servicio ofrecido a profesionales y pacientes y, con ello, el funcionamiento y prestigio de sus centros.

  • Ayudamos al cliente, con más de 1.300 usuarios, en el paso de entorno colaborativo de otro fabricante que no cubría todas las necesidades de cliente, ofreciéndole un proyecto end to end que contemplaba los servicios profesionales de migración de correo y documentación, gestión de identidades y formación de usuarios, entre otras.

  • Trabajamos con el cliente para realizar una migración de plataforma on premise a nube. El proyecto contemplaba la migración de correo y documentación, la gestión de identidades de los usuarios, despliegue del servicio de firmas, formación y, como pilar fundamental, la gestión del cambio.

  • Evolucionamos la telefonía tradicional en AAPP a un modelo de voz en nube con el despliegue de la herramienta de CCUU y colaboración propia de la plataforma.

  • Evolucionamos la voz para 10k usuarios con VoLTE como detonante para impulsar los entornos de movilidad.

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