Claves para superar los desafíos tecnológicos



La pandemia ha acelerado las tendencias de transformación digital del sector financiero.
El compromiso de Telefónica con el Grupo Rural se basa en la cercanía que mantenemos con todo el personal humano que os atiende, nuestra escala mundial, nos hace perder la cercanía provincial de la que son ejemplo en la relación con sus clientes.
El cambio hacia la trasformación digital es absolutamente necesario, y es un camino en el que la Banca lleva transitando ya desde hace ya tiempo. Sin perder sus señas de identidad, están abordando profundos cambios, apoyados en la tecnología, que les permitirán competir con las Fintech, con las grandes Bancos y adaptaros al nuevo perfil de clientes.
Los pilares y retos de esta transformación digital en los que Telefónica les acompaña son:
-
- Cambio cultural y organizativo
- Evolución hacia Bancos Data Driven
- El papel de la ofician bancaria y la omnicanlidad
- El teletrabajo
- La seguridad
- La reputación
Agenda
El impulso Digital en la Banca
29 de septiembre 2022
El compromiso de Telefónica con el Grupo Caja Rural
Adrián García Nevado
Director General Empresas de Telefónica
Transformación de Infraestructuras de Comunicaciones post COVID
Andrés López Hedoire.
Director Marketing de Producto Empresas de Telefónica
Cyberseguridad 2020. Una nueva esperanza
Pedro Pablo Pérez
Director Unidad de Seguridad de Telefónica Tech
Colaboración: la nueva normalidad en el puesto de trabajo
Antonio Cruz
Director Unidad de Negocio de Puesto de Trabajo y Seguridad en Microsoft España.
David Hurtado Torán
Director de Innovación Microsoft en España.
El futuro de las cajas rurales. Abrazando la incertidumbre
Carlos Rabazo Márquez
Gerente Impulso Digital de Telefónica
Entrevista a Ferran Adrià
Ferran Adrià
Kepa Aurre, Gerente de Banca, Ocio y Seguros de Telefónica